CANTIDAD DE NOTICIAS: 71
CON ACTIVIDADES FORMATIVAS Y RECREATIVAS LA ALCALDÍA DE DIBULLA CELEBRÓ EL `DÍA DEL MAESTRO´
15/05/2024

Durante la jornada, docentes de las instituciones educativas públicas de Dibulla disfrutaron de actividades integrales que incluyeron procesos de formación para enriquecer las habilidades pedagógicas y profesionales.

GESTORA SOCIAL DE DIBULLA RINDIÓ UN HOMENAJE LLENO DE AMOR Y DIVERSIÓN A LA NIÑEZ
16/05/2024

La alcaldía de Dibulla continua proyectándose a la construcción de un territorio en el que todos los niños y niñas tengan la oportunidad de crecer y desarrollarse creativamente en entornos sanos.

PROGRAMA DE FORMALIZACIÓN DE PREDIOS RURALES
10/05/2024

En el marco del 'Día del Campesino', se conformará el Comité de la Reforma Agraria en consenso con la Asamblea y el Consejo municipal de Desarrollo rural. Se busca que los campesinos de veredas y corregimientos del municipio de Dibulla, reciban los títulos que los acreditan como legítimos propietarios de sus predios.

SECRETARÍA DE SALUD DE DIBULLA ADELANTA ACCIONES DE LIMPIEZA
14/05/2024

Secretaría de Salud de Dibulla adelanta acciones de limpieza para eliminar criaderos del mosquito transmisor del dengue

FELIZ CUMPLEAÑOS ALCALDE