Alcaldía de Dibulla / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldía y Hospital de Dibulla realizan brigada integral de salud en el Hogar Infantil Mingueo

Con una jornada especial en la que primó el fomento de la salud, la educación y el buen uso del tiempo libre, la administración municipal a través de la Secretaría de Salud, Bienestar e Integración Social y en conjunto con el Hospital Santa Terea de Jesús de Ávila, llevó a cabo una brigada integral en el Hogar Infantil Mingueo.
Servicios como medicina general, odontología, nutrición, psicología, enfermería y trabajo social, hicieron parte de la iniciativa que permitió brindar bienestar a la comunidad educativa.
“Desde la Secretaría de Salud, Bienestar e Integración Social como garantes de derecho y en articulación con los equipos básicos de la E.S.E Hospital Santa Teresa de Jesús de Ávila, atendimos la solicitud de la directora del Hogar Infantil Mingueo, Mairis Redondo y realizamos una jornada de salud para los niños y niñas de esta institución en la que se le brindó servicios de medicina general, odontología, nutrición, psicología, enfermería y trabajo social”, dijo Eva Varela Orozco, referente de Salud Mental de Dibulla.
Estas jornadas de salud se seguirán realizando con el fin de mitigar el impacto frente al incremento de infecciones, enfermedades transmitidas por vectores, entre otros, mediante la oferta institucional de los servicios de salud de manera oportuna y de calidad.

BOLETIN 015.1.jpeg BOLETIN 015.2.jpeg

13/06/2024 22:26:00