Alcaldía de Dibulla / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CURSOS TECNOLOGICOS GRATUITOS (SENA )

CURSOS TECNOLOGICOS GRATUITOS (SENA )

​ALCALDÍA MUNICIPAL DE DIBULLA EN CONVENIO CON EL SENA OFRECE CURSOS TECNOLOGICOS GRATUITOS

Son 3 cursos con 58 cupos cada uno

Como una manera de incentivar la educación de la población dibullera, la alcaldía municipal en asocio con el SENA abrió la convocatoria para tres cursos gratuitos de formación técnica: Distribución Física Internacional, Desarrollo de Colecciones para la industria de la Moda y Análisis y Desarrollo de Software. En cada uno se ofrecerán 58 becas, para un total de 174 becas que podrán ser aprovechadas por los seleccionados.

La modalidad de los cursos es virtual y los documentos podrán llevarse a la Secretaría de Desarrollo Económico municipal, que a su vez los trasladará al Sena, una vez revisados y seleccionados los benefactores. Para aspirar a las becas, es indispensable ser bachiller y presentar el resultado de las pruebas ICFES. No te pierdas esta gran oportunidad de formarte. Dibulla es tu oportunidad!