Alcaldía de Dibulla / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ENTREGA DONACIONES REALIZADAS POR LA DIAN

ENTREGA DONACIONES REALIZADAS POR LA DIAN

OFICINA DE LA GESTORA SOCIAL DEL MUNICIPIO DE DIBULLA, ENTREGA DONACIONES REALIZADAS POR LA DIAN EN MINGUEO.

​Con mucho entusiasmo y dando trámite a la donación realizada por la Dirección de Impuestos y Aduana Nacional DIAN, la Gestora Social Angélica Escobar, llegó al Corregimiento de Mingueo, realizando entrega de artículos de uso personal como ropa, calzado, medias y otros elementos que serán de mucha utilidad para las familias beneficiadas.

Este trabajo hace parte de la gestión realizada por la Gestora Social Angelica Escobar y el alcalde Marlon Amaya, quienes, preocupados por las necesidades de las comunidades, acuden ante las entidades gubernamental, empresa privada y organizaciones nacionales e internacionales, para llevar a las poblaciones vulnerables, beneficios que propicien un mejoramiento en la calidad de vida.     ENTRAGA DE AYUDAS.png